Skip to main content

Enfermedades de mayor Incidencia en Rusia


Rusia, es un país de Europa, conocido por sus tradiciones, edificaciones y personalidades importantes muy conocidos a nivel mundial, pero así como existen beneficios de un país del primer mundo, también podemos encontrar enfermedades o virus que no en todos lados pueden existir.

El agua por ejemplo, es un tema súper importante, ya culturizado de parte de los rusos, pero si deseas visitar este país, son recomendaciones que debes tomar en cuenta para evitar enfermedades en un país que no sea el tuyo, como es este caso, que en muchos países de Europa, acostumbran a beber agua del grifo; este no es el caso de Rusia, ya que es de índole obligatorio, ingerir el líquido desde botella o conocida como “agua embotellada” porque este país, no posee las condiciones para agarrarla de la llave directamente.

Los alimentos tienen las mismas medidas higiénicas, para ingerirla o prepararlas, deben ser lavadas previamente con agua hervida o embotellada, ya que al hacerlo directamente de la llave, podrían correr riesgos de sufrir alguna enfermedad viral o bacteriana, y claro está, no es la idea, lo mismo sucede con la leche, que debe consumirse únicamente pasteurizada y la carne de cualquier tipo, que se adquiera solo en lugares en donde se conozcan las medidas sanitarias de la misma.

Te recomendamos revisar los Tratamiento novedosos para el Cancer

Las enfermedades más comunes que sufren en Rusia por mal lavado de alimentos o consumir agua de la llave son:

·         Diarrea del viajero
·         Hepatitis A
·         Fiebre tifoidea

Alguna de las enfermedades más comunes en los residentes de  Rusia, no son siempre los mismos que puede padecer un turista o visitante de la zona, pero existen múltiples factores que afectan de forma general a cualquier persona, ya sea por el clima, el tipo de contaminación del país, o si existen animales de características “salvajes” en la parte urbanizada del país, que influya en diferentes tipos de virus o bacterias a que ingresen en el organismo, como:

·      . Necesidad de protección solar
·      . Heridas y maltratos en los pies por uso de calzados no aptos para el clima
·      . Contacto directo con animales
·      . Picaduras de cualquier tipo de insecto o garrapatas
·      . Afectaciones por la diferencia climática

En el caso de enfermedades recurrentes, o que se encuentran dentro de la comunidad, son de diferentes características, algunas están inmersas dentro de la población, pero se mantienen los cuidados preventivos para evitar la propagación de los mismos, como existen varias que reaparecen según sea la temporada de virus.

Fiebre hemorrágica y Síndrome renal

Tuberculosis

Estudios han demostrado, que este país, posee una incidencia del amenos 100 casos por cada 100,000 habitantes, y es al menos la enfermedad de mayor riesgo en el país.  Los turistas que visitarán este país, y pretendan estar un poco más del mes, deberán tomar sus previsiones y realizarse antes viajar la prueba cutánea PPD, a la vez, que deberán evitar sitios cerrados con muchas personas y no utilizar tanto tiempo, transporte público.

Fiebre Crimea-Congo

Se encuentra generalmente en el Distrito federal del sur y en el caucasiano norte, el lugar o la ciudad de mayor riesgo es Kalmykia junto a Rostov y Stravrapol, ya que poseen el mayor número de casos ocurridos generalmente en verano. Es una enfermedad transmitida por la picadura de garrapatas o al tener contacto con sangre o tejidos de ganado infectados con este virus. Muy pocos turistas han padecido de esta enfermedad en su paso por Rusia sin embargo, no está de más tomar las previsiones directas con la garrapata, en sí.

Tambien puedes leer Consejos para Ser un Buen Conductor

Hantavirus

Esta también es una enfermedad causadas por animales, en esta oportunidad, los roedores, y se encuentran específicamente en las provincias del sur de Rusia europea y son enfermedades como Pumalavirus y Hantavirus, estas enfermedades causan nefropatía epidérmica y el riesgo de visitantes es mínimo, pero sin duda las más comunes en habitantes, por lo tanto, la recomendación es siempre evitar el contacto con roedores.

Enfermedad de Lyme

Esta es una enfermedad de riesgo tanto para turistas como para residentes, específicamente para las personas durante las temporadas de climas calientes. Posee alta tasa de enfermedad las granjas del oeste del país, y las ciudades que también la padecen son Khabarovsk, Vladivostok, Sverdlovsk, Yuzhno-Sakhalinsk y Ekatrinaburg.

Gripe Aviar H5N1

Este tipo de enfermedad está presente en las aves, aunque no se han dado cifras oficiales de contagio en humanos, y no existen riesgos para viajeros, es importante evitar el contacto, directo con las aves y en su defecto, las secreciones de las mismos; otra manera que puede existir de contagio la tiene el pollo que al no ser cocido correctamente puede transmitir el virus.
Rusia es un país hermoso, de muchas opciones para su disfrute y turismo, por eso, tenerlo entre la lista de lugares a visitar, es una excelente idea, solo toma en cuenta las previsiones y consejos que te damos para que puedas asistir de forma exitosa y satisfactoria.

Comments

Popular posts from this blog

Maquina para entrenarte en Fitness a muy bajo costo en Tiendas Amazon. Incluye Equipo Instruccional y Videos de entrenamiento

El equipo adquirido incluye acceso online a un video de entrenamiento. Esta provisto de un monitor digital para hacer seguimiento al trabajo realizado Tiene 3 bandas de asistencia que pueden ser adheridas o removidas Ajusta el angulo de inclinación para que adecues tu ejercicio a trabajar el músculo que desees. Puedes comprar tu maquina de entrenamiento en tu Tienda Amazon  Sunny Health Fitness  facilmente pagando del modo que prefieras. Clickea y enterate. A continuación un video de como debes dirigir tu workout, y trabajar los musculos que desees. Sunny Health & Fitness Squat Assist Row-N-Ride Trainer for Squat Exercise and Glutes Workout with Included Equipment Instructional and Training Videos

Eventosar. La pagina de Eventos que repunta

La pagina que quiere mostrar una imagen verdadera de lo que es la publicacion de eventos con innovacion, estilo y alcance. En  www.eventosar.com  estamos satisfaciendo dicha condicion porque queremos cambiar el enfoque de tus gustos, para mostrarte diversidad y el nuevo trending en tu entorno inmediato y lejano. Los gustos estan diversificados y contenidos en fracciones estrategicas de informacion que se proponen llegar a la mas grande cantidad de personas con eficiencia. En este sentido, te invitamos en  www.eventosar.com  a explorar las potencialidades de esta pagina web, con multiples funcionadades, encelente imagen, distribucion de contenido, Practicidad en la creacion de usuario, y Practicidad en el registro de eventos. Los eventos puedes postearlos en la pagina en formato Gratuito y Formato Pago, asi que tu decides como realizas tu ingreso de informacion. Un saludo y disfruta de tu nuevo sitio  www.eventosar.com Eventosar Team

Maquina Creadora de un Higado Articicial

La  biofabricación  es un campo muy prometedor de investigación que nos  puede traer órganos  para trasplantes. En este caso, los  científicos de la universidad de São Paulo  en  Brasil  han encontrado hacer  organoides hepaticos, “mini hígados”  que pueden llevar a cabo todas las  funciones de un hígado , entre las que se incluyen fabricar proteínas necesarias para el  funcionamiento del organismo , almacenar vitaminas o  producir bilis. Para conseguirlo  han combinado diferentes técnicas.  Una es  cultivar células madre pluripotentes , que puedan convertirse en cualquier tipo de célula, y programarlas para que formen  hepatocitos ,  células vasculares y células mesenquimatosas . Utilizando estas células se fabrica una “ biotinta ” con las que se imprime el tejido mediante  una impresora 3D. Produccion articial de higado Los ensayos hasta ahora,  como el realizado en China , plantean el problema de conseguir que estas  células trabajen juntas . Poco a poco